..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 17 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de julio de 2017

35 empresas interesadas en la interventoría de la carretera Ocaña - Sardinata



Un total de 35 propuestas se recibieron en cumplimiento del cierre del proceso CMA-DO-SRN-048-2017 mediante el cual se adjudicará la interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Ocaña-Sardinata, sector Ocaña-Alto del Pozo, PR13+0700 al PR14+, en el departamento de Norte de Santander.

Así lo informó el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para este proceso la entidad dispuso un presupuesto oficial de $250 millones y un tiempo para la ejecución del contrato de 3 meses.

El cronograma de este proceso continúa con la evaluación de las propuestas entre el 7 y el 31 de julio. La audiencia pública en la que se realizará la apertura del sobre 2 correspondiente a la oferta económica del proponente ubicado en el primer lugar del orden de elegibilidad, se llevará a cabo el 10 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio principal del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional.

El acto administrativo de adjudicación se expedirá dentro de los 3 días hábiles siguientes a la reunión de apertura del sobre económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario