..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de junio de 2017

Villa Caro se viste de gala para su feria, apoyada por la Gobernación


Del 30 de junio al 2 de julio, Villa Caro celebra ‘La fiesta del retorno’, una fecha para deleitar con platos típicos de la región, disfrutar de su cultura y entretenerse con la variedad de actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, concursos, bailes y murgas campesinas.

Esta localidad, conocida como ‘la tierra pródiga’ por sus riquezas agrícolas y en fique, se prepara desde ya para recibir a propios y visitantes, con el colorido característico de sus calles, la amabilidad de su gente y la diversidad de actividades que invitan a los nortesantanderanos a visitarla.

Andelfo Ortiz Mora, alcalde de Villa Caro, comentó que dentro de la programación se encontrarán diversos eventos, como la alborada musical, la cabalgata infantil, una integración deportiva, el desfile de faroles, la presentación de candidatas al reinado parroquial, juegos tradicionales, encuentro de colonias, el mercado campesino, las comparsas y shows musicales.

“Estaremos celebrando el centésimo quincuagésimo octavo aniversario de nuestra fundación, municipio rico en tierras, territorio pujante, pueblo alegre, dispuesto y comprometido a brindar tres días de alegría, tradición y diversión”, afirmó el Alcalde.

Allí estarán en tarima artistas de talla nacional, como los Dotores de la Carranga, Pakimpa Orquesta, agrupación vallenata Camilo Bayona, Junior Castrellón y su orquesta Fusión Caliche y los Embajadores Vallenatos.

También agradeció el apoyo de cada uno de los patrocinadores en especial a la Gobernación de Norte de Santander, que a través de la Secretaria de Cultura e Ifinorte, apoyan las actividades culturales y de sano esparcimiento en las localidades del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario