..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de junio de 2017

TRAS LAS REJAS; ASÍ QUEDARON DOS HOMBRES DESPUÉS DE INTENTAR HURTAR A UN MOTOCICLISTA


La Policía Metropolitana de Cúcuta no da tregua contra el actuar delictivo, es así como en las últimas horas fueron capturados dos hombres luego de intentar asaltar a mano armada a dos ciudadanos en el sector del anillo vial oriental.

Este hecho se presentó cerca de la media noche cuando el Centro Automático de Despacho reportó el hurto de una motocicleta GN 125 en la cual se movilizaban dos ciudadanos en este sector. Conocido el caso, uniformados pertenecientes al Comando de Atención Inmediata (CAI) Niza, dieron marcha al plan candado con el fin de hacer el cierre de las principales vías y de esta manera dar con el paradero de los asaltantes. 

De acuerdo a las informaciones recopiladas, los atracadores harían el pare a sus víctimas intimidándolas con un arma de fuego. Ante esta situación, los ciudadanos opondrían resistencia abalanzándose sobre los asaltantes, logrando en el forcejeo neutralizar a uno de los agresores, mientras que el otro hombre emprendería la huida a pie, dejando abandonada la motocicleta en la que se movilizaban. 

Gracias a la información oportuna de la comunidad que se encontraban en esta zona y la efectividad del despliegue del plan candado, los policiales lograron interceptar y capturar al segundo hombre en el anillo vial occidental a la altura de la entrada a Cenabastos.

Los capturados fueron identificados como José Hariton Bustos, de 20 años, alias ‘Jariguella’ y Deivi Alexander Rodríguez Contreras, de 22 años, alias ‘Deivi’, residentes en el barrio Panamericano. Durante el procedimiento, las victimas reconocieron y señalaron a estas personas como los autores materiales en la comisión del delito.

Las personas capturadas junto a la motocicleta recuperada, la pistola incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará velando por la seguridad y patrimonio económico de los ciudadanos; además agradecemos el apoyo de la comunidad que fue vital para capturar a estas tres personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario