..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 17 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de junio de 2017

TELETRABAJO, OPORTUNIDAD PARA CÚCUTA



Con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta se desarrolló el encuentro del Pacto de Teletrabajo con las respectivas entidades firmantes en el hotel Holiday Inn, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El encuentro tuvo como objetivo dar continuidad al desarrollo del Plan de Acción que se implementará por cada entidad para la aplicación del pacto de Teletrabajo. 

El jefe de la Oficina TIC, Wilmar Cepeda manifestó que la administración municipal está presta a desarrollar este tipo de iniciativas que sin duda son una herramienta facilitadora.

El teletrabajo permitirá promover una forma de organización laboral que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros, utilizando como soporte las tecnologías de la información y las comunicación, permitiendo la generación de empleo y autoempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario