..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de junio de 2017

Secretaría de Tránsito fomenta la Semana Regional de Seguridad Vial


Educar a los conductores del departamento en seguridad vial es una de las prioridades de la Secretaría de Tránsito departamental, es por eso que desde el 20 de Junio, y por espacio de 3 días, se desarrollarán en varios municipios de la región actividades que permitan formar personas con responsabilidad social frente al volante.

“Estaremos haciendo la primera Semana Regional de Seguridad Vial, para generar hábitos y cultura en la comunidad que transita por nuestras carreteras”, manifestó Diomar Velásquez Bastos, secretario de Tránsito departamental.

Esta iniciativa cuenta con la participación de varias entidades como la Federación Colombiana de Municipios, la Universidad Francisco de Paula Santander, el Ministerio de Transporte, los organismos de tránsito del orden municipal, la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otros.

“Queremos generar acciones desde todas estas entidades con el objetivo de reducir la accidentalidad en los 40 municipios del departamento”, expresó Velásquez Bastos.

El acto inaugural se desarrollará, el día martes 20 de Junio, en el auditorio Eustorgio Colmenares de la Universidad Francisco de Paula Santander, y posteriormente se efectuará el Foro Regional de Seguridad Vial.

“El 21 de junio acompañaremos a la Alcaldía de El Zulia en sus actividades lúdico recreativas, el 22 estaremos capacitando en seguridad vial a empresarios y comerciantes en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta y el día viernes, 23 de Junio, acompañaremos los actos que se harán simultáneamente en Pamplona y Ocaña”, informó el titular del despacho de Tránsito departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario