..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de junio de 2017

Se realizó el lanzamiento del programa EMPRENDELO



Un gran número de empresarios y otros con deseo de formar empresa, en su mayoría jóvenes, asistieron al lanzamiento del programa “Dinamización y fortalecimiento de emprendimientos dirigido a jóvenes de bajos recursos – Empréndelo”, iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y Confecámaras, con el apoyo de la Secretaria de Cultura Departamental.

“Empréndelo” es un programa que quiere apoyar a todos aquellos emprendedores que ya llevan un año de experiencia en su actividad. Lo que se busca es fortalecerlos y dinamizarlos para que pasen esos primeros tres o cuatro años y realicen un emprendimiento que sea sostenible.

El acto de apertura estuvo a cargo de la agrupación musical “Tercera Raza”, jóvenes de la ciudad amantes del hip-hop o música urbana, los cuales ven en éste género una cultura de vida. Los demás actos culturales que se desarrollaron también fueron representaciones locales.

Ayllen Parra, Gerente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta, explicó que desde la entidad se seguirán apoyando todos los programas que generen herramientas para que los empresarios puedan seguir emprendiendo y fortaleciendo el tejido empresarial de la región.

Por su parte, Oneida Flórez, Coordinadora Técnica de Confecámaras en el programa “Empréndelo”, se mostró muy satisfecha con la masiva convocatoria del evento, al cual asistieron cerca de 150 emprendedores, lo que demuestra según ella, el interés de los jóvenes de Norte de Santander por conocer y participar en iniciativas que le permitan emprender nuevos rumbos en sus ideas de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario