..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de junio de 2017

POR CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS CAPTURADO UN HOMBRE EN TIBÚ


En cumplimiento al Plan de Intervención Contra el Contrabando, Comercio Ilícito y La Evasión Fiscal del Gobierno Nacional, La Policía Nacional a través del Departamento de Policía Norte de Santander continúa dando golpes contundentes en contra del contrabando, especialmente de combustibles.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de Policía Tibú, mediante actividades de prevención, registro e identificación de personas, lograron la captura en puesto de control instalado en el kilómetro 1 vía Tibú de un hombre de veinte nueve años de edad y natural de Ocaña, residente en el barrio Villa Paraíso de Ocaña, a quien se le incauto (490) galones de gasolina, los cuales eran transportados en el vehículo marca Dodge. 

En conjunto con el Ejército Nacional, fueron encontrados en el interior de un vehículo (490) galones de gasolina de procedencia ilegal, el hidrocarburo fue sometido a la prueba de identificación Preliminar Homologada (PIPH), la cual pretendían ser comercializados en la ciudad de Cúcuta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía quién será procesado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos al transportarlos de manera clandestina.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones en los diferentes ejes viales y municipios del departamento, a fin de contrarrestar este delito e invita a la ciudadanía, a denunciar estos hechos marcando a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario