..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de junio de 2017

POLICÍA SE UNIÓ AL RETO DE LLEGAR EN BICICLETA, HASTA EL PARAMO DE MEJUÉ


Con una participación de más de seiscientos ciclistas, se llevó a cabo la ruta del reto al Páramo de Mejué, organizado por la comisión de ciclismo a nivel departamental en compañía de diferentes agremiaciones y comerciantes, y que estuvo acompañado por la Policía Nacional.

La cita se dió desde las seis y media la mañana en el sector turístico de la Garita, en donde un completo sistema de seguridad, esperaba para acompañar a los ciclomontañistas en el recorrido de más de cuarenta y cinco kilómetros.

Al ritmo del pedal familias enteras, aficionados y deportistas de alto nivel se unieron a las glorias del ciclismo como Lucho Herrera y Martin Emilio Cochice, quienes aceptaron la invitación a conocer el departamento por medio de este deporte.

El evento que durará hasta pasadas las cuatro de la tarde, no presento ningún tipo de contratiempo y los diferentes guías caninos, así como los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, sirvieron como guías en medio de un recorrido cargado de esfuerzo físico y la oportunidad de apreciar diferentes paisajes ecoturísticos con los que cuenta el departamento.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel George Quintero, fue uno de los ciclistas que asumió el reto y pedaleó de forma continua durante las seis horas, hasta llegar a una de las reservas hídricas más importantes de Norte de Santander, el páramo de Mejué.

La Policía Nacional seguirá promoviendo la convivencia pacífica por medio del deporte, aunada a las diferentes comisiones del ciclismo con el fin de promover también, el ecoturismo en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario