..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de junio de 2017

Ocaña será epicentro de la Segunda Cumbre de Alcaldes del departamento


Los equipos de los diferentes despachos de la Gobernación de Norte de Santander se trasladaron hasta Ocaña para trabajar en la coordinación de la Segunda Cumbre de Alcaldes del departamento, a efectuarse allí, mañana 12 y el martes 13 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde estos despachos se prepara, organiza e instala el orden del encuentro para beneficio y desarrollo de los participantes, lo que a la postre puede reflejar el avance y producción de las localidades y sus habitantes.

Miriam Prado Carrascal, alcaldesa de Ocaña, señaló “esperamos analizar cómo ha evolucionado el plan departamental en conjunto con los planes municipales, lo que nos permitirá evaluar esa ruta de trabajo que los Alcaldes construimos en los territorios. También tenemos la posibilidad de conocer el proceso o el paso a seguir de los proyectos o convenios que están pendientes y que traen el desarrollo social y económico de un Norte de Santander en progreso”.

Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes de Norte de Santander, comentó que durante estos dos días se trabajará en temas como la revisión de la red terciaria, el Plan Departamental de Aguas, el Programa de Alimentación Escolar, la Atención al Adulto Mayor, obras en ejecución y las proyectadas en la región, entre otras.

Para la funcionaria, esto permitirá afianzar las labores que tienen los equipos de gobierno (municipal, departamental y nacional), para fortalecer alianzas en diferentes sectores y brindar espacio de oportunidades de desarrollo, pensando en el mejoramiento de la calidad y nivel de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario