..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de junio de 2017

María Camila clasifica a octavos de final en Roland Garros Junior


Una nueva victoria consiguió María Camila Osorio, de la Liga Nortesantandereana de Tenis y del Programa Talentos Postobón, en la modalidad de sencillos de Roland Garros Junior, uno de los cuatro eventos Grand Slam del circuito juvenil de la Federación Internacional de Tenis.

La colombiana, 14 del mundo y preclasificada número 15, superó por la segunda ronda a la eslovaca Barbora Matusova (86º ITF) con parciales 6-4, 4-6 y 6-4 en una hora y 55 minutos y consiguió cupo a los octavos de final.

“Fue un partido bastante difícil, el primer set supe manejarlo y el segundo se me fue estando 4-3 arriba y no pude sacarlo adelante. En el tercero tuve que parar por la lluvia pero al regresar lo hice con la mejor actitud”, comentó la raqueta nacional.

Osorio viene de vencer en su primera presentación a la japonesa Ayumi Miyamoto (39º ITF) por 3-6, 6-4 y 6-3 y espera ahora por la ganadora del encuentro entre la rusa Anhzelika Isaeva (35º ITF) y la estadounidense Amanda Anisimova (7º), segunda preclasificada.

Sus sensaciones hasta el momento son las mejores y el objetivo sigue siendo llegar lo más lejos posible. “Me siento muy bien y estoy en mi máximo nivel, dándolo todo que es lo más importante y disfrutando de esta oportunidad que no se da todos los días. Estoy cumpliendo mi sueño”.

La jugadora nacida en Cúcuta también tendrá acción en la jornada en el dobles con la brasilera Thaisa Pedretti, y por segunda ronda se medirán ante la taiwanesa En Shuo Ling y la china Xin Yu Wang.

En el día también están programados los compromisos de Emiliana Arango (35º ITF), de la Liga Antioqueña de Tenis y del Programa Talentos Postobón, ante la polaca Iga Swiatek (6º ITF), quinta preclasificada. Así como su encuentro de dobles junto con la estadounidense Ellie Douglas ante las francesas Giulia Morlet y Diane Parry.

Y además el partido de dobles de Nicolás Mejía, de la Liga Vallecaucana de Tenis y del Programa Talentos Postobón, con el argentino Axel Geller ante el ruso Artem Dubrivnyy y el alemán Marvin Moeller.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario