..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 29 de Junio de 2017 | Bolivar compra: $0,40 - Bolivar venta: $0,43 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de junio de 2017

Juegos Sordolímpicos en Turquía tendrán a un cucuteño como abanderado


Luego de un chequeo en Bogotá, la Federación de Sordos de Colombia, Fecoldes conformó la lista final de representantes que tendrá Colombia en los Juegos Sordolímpicos de este año, y que se desarrollarán en Samsun, Turquía, entre el 18 y 30 de julio.

Entre los seleccionados hay un cucuteño: se trata de Kevin Ayala, de 16 años, quien cursa décimo grado en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, y quien abanderará la primera delegación colombiana que participará en tenis de mesa, para unos Juegos Sordolímpicos.

Con un gran trabajo en equipo en el coliseo menor, el entrenador Juan Diego Diez, de la Liga Nortesantandereana de Tenis de Mesa, lo ha preparado de acuerdo a sus capacidades. 

La liga de limitados auditivos, que entrena a diario en el Colegio Inem y todo el apoyo de INDENORTE y la Gobernación de Norte de Santander, hacen posible este gran sueño olímpico de un gran joven con capacidades extraordinarias. 

“Después de dos ciclos sin tener una participación internacional, lograr llevar atletas es un nuevo despertar para este movimiento en donde tenemos una gran cantidad y calidad de atletas”, afirmó Juan Pablo Orozco Londoño, coordinador de Deporte de Rendimiento Paralímpico de Coldeportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario