..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de junio de 2017

Gobernación certificó 55 líderes sociales en formulación de proyectos


La Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander entregó los certificados que respaldan las 100 horas teórico-prácticas del curso ‘Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos’, que se desarrolló en las instalaciones de la Quinta Teresa de Cúcuta.

“Es un curso que se viene desarrollando desde enero, con el objetivo de enseñarle a estos 55 líderes la metodología que conlleva formular un proyecto, con el fin de poder inscribir esas iniciativas en el banco de proyectos municipales y departamental”, manifestó Juan Carlos Cortés Arias, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional del departamento.

Esta iniciativa hace parte de una de las metas de este despacho gubernamental, que pretende capacitar a 900 gestores sociales en el cuatrienio. 

“El objetivo es seguir trabajando con estos líderes, seguir fortaleciendo sus conocimientos y capacitar a las personas que trabajan para lograr el desarrollo en cada una de sus comunidades”, expresó, Cortés Arias.

Estas acciones efectuadas por la Gobernación de Norte de Santander son celebradas por los ciudadanos, porque les permite acceder de manera gratuita a cursos y diplomados dirigidos por docentes calificados.

“La sociedad manifiesta que el Estado no los apoya, pero a través de estas oportunidades se conceden herramientas para que todos accedan gratuitamente a esta información valiosa para las comunidades”, afirmó Felipe Cáceres, estudiante certificado en formulación de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario