..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de junio de 2017

Gimnasio Militar FAC de la Base Aérea de Palanquero promueve campaña contra la agresión escolar



Con el propósito de promover dentro de la comunidad educativa de la región campañas que contribuyan a prevenir la agresión escolar, el Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana “TC. Flavio Ángulo Piedrahita”, implementó con sus estudiantes la campaña denominada “Cadena de favores, te cambio una agresión por un favor".

Esta campaña comprende el desarrollo de actividades deportivas, artísticas y lúdicas encaminadas a fortalecer valores como el respeto, la dignidad y el compañerismo.

La campaña liderada por la Institución Educativa ubicada en la Base Aérea German Olano en Puerto Salgar, Cundinamarca, pretende inculcar en cada uno de los estudiantes actitudes de respeto, solidaridad, perdón y tolerancia entre sus compañeros, amigos, familiares, vecinos y todas las personas que hacen parte del entorno escolar.

El desarrollo de esta campaña será permanente a través y su inauguración se llevo acabo por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, quién destacó la importancia del mensaje que deja esta iniciativa invitando a toda la comunidad educativa a cambiar agresiones por favores y evitar la problemática del matoneo, bullying o agresión escolar entre niños, niñas, jóvenes y adultos que hacen parte de las generaciones futuras de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario