..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

EN TIEMPO RECORD FUE CAPTURADO PRESUNTO ATRACADOR DE MOTOCICLETAS


A través de una reacción rápida, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron a un hombre, quien habría hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado en el barrio el llano.

Se trata de William Román Contreras Díaz, de 46 años, más conocido en el mundo delincuencial como “Tenazas”, detenido por efectivos del Comando Atención Inmediata CAI Mercedes, por el delito de fabricación tráfico o porte de arma de fuego o munición.

El operativo fue desplegado cerca de las 10:30 de la noche, momentos en que los policías se encontraban adelantando actividades de registro, control y vigilancia, a la altura de la calle 8 con avenida 9 del barrio El Llano, donde fue interceptado un hombre, con las mismas características morfológicas dadas por la central de radio, quien al parecer en horas de la tarde habría cometido el hurto de una motocicleta marca Suzuki GN 125, color negra, de placas venezolanas por este mismo sector.

En su poder se le halló un revolver calibre 38 milímetros, con dos cartuchos para la misma, sin permiso para el porte tenencia. El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad.

Verificada la base de datos Contreras Díaz, tendría anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y receptación. Actualmente se continúan con las investigaciones para establecer sí, William Román Contreras Díaz, tendría algún tipo de relación con el hurto cometido el pasado 31 de mayo en la calle 17 con avenida 3 del barrio San Luis, donde igualmente fue hurtada otra motocicleta en la misma modalidad.

De igual manera se investiga si esta persona mediante llamadas telefónicas habría exigiría a sus víctimas, el pago de altas sumas de dinero que irían desde los 300 mil pesos hasta un millón, a fin de devolver los elementos hurtados.

Contreras Díaz, fue dejado junto al arma de fuego incautada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de hechos relacionados con hurto en cualquier modalidad, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario