..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de junio de 2017

EN EL BARRIO EL DESIERTO CAYÓ ALIAS “EL MENOR”


En respuesta a los operativos y planes de seguridad realizados en la ciudad, la Policía Metropolitana de Cúcuta en las últimas horas capturó en flagrancia a un hombre por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y/o munición.

Gracias al importante llamado de la comunidad quienes alertaron a la patrulla del cuadrante la presencia de una persona que al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a los transeúntes que se movilizaban en cercanía de la cancha de futbol del barrio el desierto.

El capturado fue identificado como Édison Andrés Claro Torres, de 20 años, más conocido en el mundo delincuencial como “El Menor”, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 32 marca Smith & Watson con cuatro cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Verificada la base de datos Claro Torres, tendría una orden de captura vigente de Agosto de 2015 y una sentencia condenatoria del mes de noviembre del mismo año, por el delito de porte ilegal de armas y así mismo una medida de aseguramiento por el mismo delito.

Paralelo a esto Alias “El Menor” tendría anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte tráfico de estupefacientes, sería el encargado de cometer hurtos selectivos a personas en las comunas nueve y diez.

Sumado a esto, Édison Andrés Claro Torres de acuerdo a las denuncias de la ciudadanía estaría delinquiendo en los barrios Alpes, La Victoria y El Desierto; su modus operandi sería bajo la intimidación a las víctimas, con armas blancas o de fuego y en otros casos mediante raponazo por estos sectores.

En la actualidad se continúan las investigaciones para establecer sí, alias “El Menor”, estaría implicado en un homicidio ocurrido en el año 2016 donde la víctima sería el conductor de un vehículo repartidor de comestibles de una reconocida empresa de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por la información aportada y hace extensiva la invitación a continuar denunciando a la línea gratuita de atención al ciudadano 123, o su cuadrante más cercano, hechos delictivos en su sector de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario