..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de junio de 2017

EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue propinando golpes contundentes ante la criminalidad, logrando la captura de un hombre buscado judicialmente por el delito de homicidio.

Uniformados de la Estación de Policía Villa del Rosario pertenecientes al Comando de Atención Inmediata CAI Templo histórico, hicieron efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Pamplona Norte de Santander, por el delito de homicidio.

Se trata de Aníbal González Cacerea, de 49 años, residente en el municipio de San Antonio del Táchira - Venezuela, quien fue detenido cerca de las 5: 30 de la mañana momento en que se disponía ingresar a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en límites con el municipio de San Antonio del estado Táchira- Venezuela.

Al consultar la base de datos judiciales se estableció que Gonzalez Cacerea estaría solicitado desde octubre del año 2003, con un llamado reiterativo en año 2010 para el mes de octubre, por el homicidio de un hombre natural del municipio de Toledo. 

La información señala que este hecho se habría presentado en la vereda Román del municipio de Toledo, Norte de Santander, en el mes de octubre del año 2003, en donde Gonzalez Cacerea, después de departir en una fiesta familiar se enfrentaría con su víctima y en medio de un acto de intolerancia social lo atacaría con un arma blanca causándole la muerte. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para posteriormente ser trasladado a un centro carcelario y penitenciario. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a la comunidad a reconozcan como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario