..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de junio de 2017

CÚCUTA EN EL TERCER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN APROPIACIÓN TIC



Con una masiva asistencia el Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala acompañado por el Ministro de las TIC, David Luna, entregó formalmente las nueve Zonas WiFi Gratis para la gente.

Más de 1.000 personas se dieron cita en el Cerro Jesús Nazareno para celebrar esta importante entrega que sin duda contribuye a disminuir la brecha digital en la ciudad.

Torcoroma, Aeropuerto, Ciudad Jardín, San Luis, Niza, Cerro Jesús de Nazareno, Cementerio y los parques Fundadores y 300 años, son los sectores en donde están ubicadas las Zonas Wi Fi gratuitas.

El Alcalde César Rojas solicitó al Ministro TIC Puntos Vive Digital para las Comunas 6, 7, 8 y 10 a lo que respondió David Luna con la buena nueva de cinco zonas WiFi Gratis más para la ciudad. 

Durante el evento el mandatario local resaltó los programas de capacitacion que adelanta la oficina TIC municipal en alianza con Mintic como la alfabetización digital dirigidos a población mayor, capacitación audiovisual dirigido a personas con discapacidad auditiva, cursos de ciudadanía digital direccionados a toda la comunidad, entre otros. 

David Luna señaló que Cúcuta ocupa el tercer puesto a nivel nacional en el uso y promoción de las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario