..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de junio de 2017

CONCEJO DE CÚCUTA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL CENTRO COMERCIAL VENTURA PLAZA


La medalla Concejo de Cúcuta fue entregada por los cabildantes al Gerente del Ventura Plaza Diego Yañez Ariza, por su labor desempeñada en el marco de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, implementadas por el Centro Comercial y de Negocios.

El Ventura Plaza, es uno de los centros comerciales con mayor afluencia, único por su diseño y desarrollo innovador. Cuenta con locales comerciales de marcas locales, nacionales e internacionales que son reconocidas por los visitantes.

El Presidente de la Corporación Municipal Nelson Ovalles manifestó, “es grato para la Corporación realizar el reconocimiento por la labor desempeñada de la organización centro comercial y de negocios Ventura Plaza en cabeza del gerente, Diego Yañez Ariza. Este centro de entretenimiento, se ha convertido en un icono para los cucuteños. De la misma manera, valoramos el esfuerzo que realizan día a día por generar empleo y brindar la experiencia a sus visitantes".

El Gerente del centro comercial y de negocios Ventura Plaza Diego Yáñez Ariza, expresó, “este reconocimiento entregado el día de hoy, no es de Diego Yañez, si no de 1.500 personas que trabajan a diario en el centro comercial, 150 personas del cuerpo administrativo, 220 propietarios de locales comerciales. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes. De la misma manera, en nuestras prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, hemos llegado a más de cinco barrios vulnerables con diferentes actividades. Más de 1.000 adultos mayores se han capacitado hábitos de vida saludable”.

Esta exaltación se llevó a cabo, en el marco del periodo ordinario del Concejo de San José de Cúcuta.

A la sesión de hoy asistieron directivos y administrativos del centro comercial Ventura Plaza, Concejales e integrantes de diferentes fundaciones que han recibido apoyo por parte del centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario