..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de junio de 2017

Con entrega de implementos, Gobernación fortalece el deporte en la región

.

Avanzando con su política de apoyo al deporte, la Gobernación de Norte de Santander, por medio del Secretario Privado, Víctor Oliverio Peña Maldonado, entregó implementos deportivos a niños, niñas, jóvenes, presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios de Tibú y Cúcuta. 

De las entregas efectuadas, 150 niños y niñas entre los 8 y 16 años, desplazados y afectados por la violencia en Tibú, fueron beneficiados con petos y balones de fútbol. Los implementos les permitirán participar en un campeonato nacional futbolístico, que se efectuará del 12 al 16 de agosto en Santa Marta.

En el acto, desarrollado en el salón Eustorgio Colmenares Baptista de la Cúpula Chata, Peña Maldonado también dotó con balones para la práctica del fútbol, basquetbol, voleibol, kits deportivos, (petos, uniformes, mallas), tableros de ajedrez y colchonetas para gimnasios de Ligas Deportivas a otros líderes del departamento, que previamente habían realizado una solicitud formal de estos implementos.

La jornada se dio en momentos en que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, desarrolla la campaña ‘Por tu salud ponte pilas’, la cual tiene como objetivo principal promover la actividad deportiva para ganarle la carrera a las enfermedades.

“Tratamos de maximizar los recursos que manejamos, para dar respuesta y cumplir con las solicitudes que nos hacen desde las comunidades. En este caso la práctica del deporte en las comunidades, contribuye a la formación de un cuerpo sano y resistente; también actúa como facilitador para un cuerpo saludable y lleno de ánimo” puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario