..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 16 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de junio de 2017

CAPTURADO RAPERO LUEGO DE HERIR A SU COMPAÑERO DE TRABAJO POR DIFERENCIAS PERSONALES


La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un hombre de nacionalidad venezolana quien en medio de un hecho de intolerancia suscitada por motivos de trabajo y diferencias económicas, atentaría contra la vida de su compañero.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte que desarrollaban labores de control al espacio público y vial en la Diagonal Santander con calle 10, capturó en flagrancia a Carlos José Peralta Terán, de 24 años, natural de Guanare Venezuela, residente en un hotel de la ciudad y quien se dedicaría a cantar en los vehículos de transporte público local y algunos parques del sector céntrico, por el delito de tentativa de homicidio y lesiones personales.

El hecho se registró pasada las seis de la tarde, luego que los uniformados fueran alertados mediante voces de auxilio por la comunidad sobre una riña presentada momentos antes, entre dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, y en medio de un hecho de intolerancia resultaría herido un de ellos, a la altura del pecho.

La información suministrada por la comunidad apunta que la riña se habría originado aparentemente luego que uno de ellos le reclamo al otro por haberle quitado el cupo de trabajo de bus intermunicipal el cual cubre la ruta Terminal El Escobal, afectando la convivencia entre los dos ciudadanos. 

La victima ante la gravedad de las heridas fue trasladado a un centro asistencial más cercano, para luego ser intervenido quirúrgicamente. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, quien recibió medida de aseguramiento por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace un extensivo llamado a toda la comunidad, para que se unan a practicar el valor de tolerancia, generando convivencia como mecanismo de resolución de conflicto y diferencias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario