..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de junio de 2017

CAPTURADO LUIS MONTEJO POR DELITOS RELACIONADOS CON EL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS


En la lucha frontal que adelanta la Policía Nacional contra el contrabando de hidrocarburos en todas las modalidades, en las últimas horas fue capturado Jose Luis Montejo Palacios, natural de Ocaña y de cuarenta y un años de edad, sobre quien recaía una orden de captura por los delitos de receptación de hidrocarburos, favorecimiento de contrabando de hidrocarburos, concierto para delinquir agravado y fraude procesal.


Montejo se encontraba por el barrio El Hatillo de Ocaña, cuando fue sorprendido por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, quienes hicieron efectiva la orden captura por los delitos solicitados. Las investigaciones que se adelantaban en su contra permitirían determinar, que el capturado mantenía estrecha relación con la sustracción de combustible de importante refinería del país, para su almacenamiento y posterior comercialización.

El sujeto con grado primaria de escolaridad y que se dedicaba como conductor, responderá por los diferentes cargos imputados por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función control de garantías de Valledupar, en donde fue dejado a disposición.

La policía de Norte de Santander, seguirá adelantando diversas actividades para seguir la lucha frontal contra el contrabando de hidrocarburos que, en los últimos meses, producto de los atentados a algunos pozos y del vertimiento de crudo sobre algunas fuentes hídricas, han generado un enorme daño ambiental en el departamento.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario