..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de junio de 2017

CAPTURADO HOMBRE QUE ATRACABA A MANO ARMADA EN LAS VÍAS ALEDAÑAS A PAMPLONA


En el desarrollo de estrategias de registro control e identificación, que se adelantan en este municipio con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, en las últimas horas se logró hacer efectiva la captura mediante orden judicial de un hombre que intimidaba las principales vías de los municipios. 

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, mediante el desarrollo de labores de investigación, lograron la captura de DAVID PORTILLA VERA, de treinta y dos años de edad y natural de Pamplona, quién era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cerrito Santander, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Su modalidad delictiva era esperar a pequeños vehículos que se movilizaban solos en horas nocturnas, haciéndose pasar por un transeúnte y al momento que el vehículo reducía la velocidad este los intimidada con su arma de fuego despojándoles de sus pertenecías. 

Dentro de las labores investigativas desarrolladas al detenido, al parecer estaría inmerso en varios casos de hurto calificado agravado bajo la intimidación con arma de fuego quién cometía los hechos en las principales vías de los municipios de Pamplona Bochalema y El Cerrito. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización y tendrá medida de aseguramiento intramural por diferentes delitos imputados. 

La policía Nacional sigue intensificado actividades que permitan el trabajo con las autoridades judiciales, contrarrestando hechos delictivos en el municipio, invitando a los habitantes para que brinden información oportuna que permitan mitigar este tipo de hechos.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario