..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de junio de 2017

CAPTURADO HOMBRE POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL KILÓMETRO 62 SECTOR DE URIMACO


La Policía Metropolitana de Cúcuta en su lucha contra el tráfico de estupefacientes viene adelantando acciones para cerrar el paso a la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre, quien transportaría 100.000 gramos de marihuana tipo cripy camuflados en un vehículo.

Dando continuidad a la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes, uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas adelantaron un operativo en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia más exactamente a la altura del kilómetro 62 sector conocido como Urimaco.

En este lugar fue interceptado un camión marca Ford, color blanco, en el cual se transportarían 171 paquetes rectangulares embalados con papel aluminio y cinta aislante color transparente camuflados en la plataforma a través de un compartimiento doble fondo.

El hecho se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al automotor y al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron realizar un registro minucioso, hallando en la carrocería del vehículo algunas inconsistencias lo que llamo la atención de los policiales, quienes al retirar algunas piezas, encontrarían los paquetes de marihuana.

El narcótico incautado fue sometido a una Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando como resultado positivo para marihuana Cripy, con un peso aproximado de 100.000 gramos.

Como resultado del procedimiento se logró la captura del Carlos Javier Duran, de 45 años, natural del municipio del Zulia, por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

Con la incautación de esta sustancia ilícita, la cual sería entregada en el corregimiento la Ye de Astilleros, se evitó que fueran comercializadas y que estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de 87 millones de pesos. 

El hombre capturado junto con el vehículo inmovilizado y el narcótico incautado, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía. 

La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cualquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario