..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de junio de 2017

CAPTURADO ‘DUVAN’, EL TERROR DE LOS MOTOCICLISTAS EN OCAÑA


Luego de varios meses de investigación adelantados por la Policía Nacional, en la lucha frontal contra el hurto a motocicletas en el municipio de Ocaña, fue capturado en las últimas horas un sujeto, quién sería el responsable de diferentes hurtos de motos presentados en esta zona del departamento.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, llegaron hasta una residencia ubicada en el barrio "Libardo Alonso" en Ocaña e hicieron efectiva la orden de captura de DUVAN MANUEL BONILLA BOTELLO, de veinte años de edad y natural de Santa Marta, requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Ocaña, para responder por el delito de hurto calificado y agravado, en hechos presentados el pasado mes de noviembre de dos mil dieciséis, en el mismo barrio en donde residía y mediante la modalidad de atraco con un arma de fuego, hurto una motocicleta marca Yamaha Criptón.

Duván Bonilla delinquía cerca de su lugar de residencia, y su modalidad consistía en la intimación de sus víctimas por medio de armas de fuego, afectando a motociclistas y vendiendo los repuestos en diferentes municipios del departamento. El capturado contaba a la fecha con al menos cinco investigaciones por el mismo delito.

El capturado fue dejado a disposición del juzgado solicitante, quien en audiencia le dicto medida de aseguramiento y fue trasladado a centro carcelario donde cumplirá condena por los delitos cometidos.

La Policía Nacional seguirá desarrollando actividades investigativas y operativas, tenientes a contrarrestar los diferentes hechos delictivos que afectan la seguridad y convivencia en los municipios de Norte de Santander, e invita a la ciudadanía, a seguir denunciando a través de la línea 123 estos hechos para judicializar los responsables.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario