..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de junio de 2017

Capacitación en educación vial se efectuará en 60 comunidades zulianas


La Secretaría de Tránsito departamental, en cabeza de Diomar Alonso Velásquez Bastos, efectuó un convenio con los concejales de El Zulia y la presidenta de Asojuntas de esta localidad, Jackeline Gómez Zapata, para capacitar a las comunidades de los barrios y veredas, sobre la importancia del respeto de las normas y señales de tránsito.

“Con la campaña ‘Muévete con conciencia, no arriesgues tu vida’ pretendemos reducir los índices de accidentalidad, porque observamos que en el departamento existe un número elevado de accidentes en los que están involucrados jóvenes, es por ello que queremos capacitar a los padres de familia, para que puedan educar y orientar a sus hijos cuando conduzcan cualquier vehículo”, manifestó Reyes Rincón, coordinador del programa de educación, seguridad y prevención vial de la región.

Con la participación de la presidenta de Asojuntas, se proyectó trabajar con los presidentes de juntas de acción comunal para sensibilizar al mayor número de habitantes por medio de jornadas lúdico-recreativas.

“En total son 60 comunidades por las que haremos el recorrido con la Secretaría de Tránsito departamental. Gracias por vincularse a esta campaña, porque este es un tema que nos preocupa a todos debido a los accidentes que se presentan en las zonas rurales”, expresó la Presidenta de Asojuntas.

Adicionalmente los asistentes reforzarán sus conocimientos acerca de los documentos que deben portar para manejar un vehículo y las precauciones que se deben tener en cuenta para conducir en las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario