..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA Y POLICÍA PRESENTARON EN RUEDA DE PRENSA ATRACADOR DE MOTOCICLETAS


La Alcaldía y Policía Metropolitana de Cúcuta presentaron en rueda de prensa a un hombre capturado, quien habría hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado en el barrio el llano, y que gracias a la rápida acción de los uniformados se logró recuperar esta moto. 

Se trata de William Román Contreras Díaz, de 46 años, más conocido en el mundo delincuencial como “Tenazas”, detenido por efectivos del Comando Atención Inmediata CAI Mercedes, por el delito de fabricación tráfico o porte de arma de fuego o munición. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco, agradece la eficacia de la Policía, “El llamado a la comunidad es a no dejar los vehículos abandonados en la calle, tomando las medidas de seguridad correspondientes.” Asimismo añadió, “se va a trabajar de manera permanente y articulada con operativos de noche y de día” 

En su poder se le halló un revolver calibre 38 milímetros, con dos cartuchos para la misma, sin permiso para el porte. El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad. Verificada la base de datos por parte de la Policía, Contreras Díaz, tendría anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y receptación. 

Contreras Díaz, fue dejado junto al arma de fuego incautada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La Administración Municipal reitera la invitación que hacen las autoridades, “no dar papaya”, con esto evitamos que se cometan más hurtos en la ciudad, al igual que se hagan las respectivas denuncias por parte de los ciudadanos para que puedan ser judicializados estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario