..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de mayo de 2017

Ayudas Humanitarias son entregadas a familias damnificadas de Puerto Salgar, Cundinamarca



Durante la semana, el Comando Aéreo de Combate No. 1, ha venido desarrollando diferentes actividades en apoyo a la comunidad afectada por el aumento del caudal del río Magdalena.

Familias de diferentes barrios y veredas que se encuentran en albergues establecidos por la Alcaldía de Puerto Salgar, Cundinamarca, han sido beneficiadas con la entrega de ayudas humanitarias por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, quien en compañía de la Acción Social “Nuestra Señora de Loreto” recibieron ayudas como prendas de vestir para adultos y niños, alimentos no perecederos y kits de aseo personal; estos elementos permiten mitigar un poco la situación actual que se presenta en el Magdalena Centro debido a las inundaciones registradas.

Así mismo, esta Base Aérea desarrolla diferentes actividades de apoyo a la comunidad como el Plan Presencia, que busca brindar seguridad a las viviendas y a los ciudadanos que han sufrido esta inundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario