..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de mayo de 2017

UN CAPTURADO Y DOS VEHÍCULOS APREHENDIDOS POR CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS


Chinácota, Norte de Santander. Como resultado de los operativos desplegados por la Policía Nacional de lucha frontal contra el contrabando en la zona de frontera, fueron incautados en el municipio de Chinácota mediante puesto de registro y control, doscientos setenta galones de combustible de procedencia venezolana, que eran transportados en dos vehículos de manera irregular.


En el procedimiento realizado por uniformados adscritos a la estación de Policía Chinácota, fue capturado un hombre de treinta y cinco años, natural de Herrán, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, y aprehendidos un vehículo tipo camión marca Ford tres cincuenta y camioneta marca Nissan Patrol, ambas con placas del vecino país de venezuela, en las cuales era transportado el hidrocarburo.

Los vehículos, el combustible y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situacion jurídica.

La Policía de Norte de Santander seguirá desarrollando acciones en los diferentes ejes viales y municipios del departamento, a fin de contrarrestar este delito e invita a la ciudadanía, a denunciar estos hechos marcando a la linea 123.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario