..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de mayo de 2017

Teatro regional se forma en las comunas y brilla en tablas del Zulima


Con la vinculación de 600 niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas y fundaciones de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander, presentó en el Teatro Zulima la obra teatral ‘Pluff el fantasmita’, brindándoles una tarde llena de alegría, arte y cultura.

Esta obra, cargada de mensajes de amor, amistad y valores, es el resultado de los procesos de formación en artes escénicas desarrollados en las diferentes comunas de la ciudad, siendo producida y dirigida por talento nortesantandereano que ve en el teatro una forma de expresión. 

Estas funciones están dentro del plan de formación de público para el disfrute de espacios de cine y teatro de la Secretaría de Cultura de Norte de Santander, el cual se basa en el aprovechamiento de espacios dedicados a la cultura, entre ellos el Teatro Zulima. 

“Quisimos que los niños de Cúcuta conocieran lo que venimos generando con el apoyo a los procesos de formación en el arte, siendo un producto netamente del departamento”, manifestó el secretario departamental de Cultura, César Ricardo Rojas.

El funcionario también hizo la invitación para que estos niños se vinculen a los procesos de formación en las diferentes comunas de la ciudad, en las áreas de música, danza, teatro y literatura, factor que pueden lograr acercándose a las Casas de la Cultura en cada sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario