..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de mayo de 2017

Socialización del Software Contable ACOPI en Comfanorte


La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander - Comfanorte a través de la coordinación de proyectos sociales culminó en los meses de marzo y abril dos proyectos cofinanciados por Innpulsa, para la creación de 22 unidades productivas que favorecen a 66 personas víctimas del desplazamiento en Norte de Santander, a través de la Marca Social ‘Somos Norte y Somos Agro- Norte’.

Con visión futura a seguir apoyando el funcionamiento y sostenibilidad de la actividad económica de dichas empresas, invitamos a socializar el sistema de inventario y ventas proporcionado por ACOPI, el cual tiene como objetivo apoyar a la organización administrativa de las microempresas. 

En la rueda de prensa se llevaron a cabo tres puntos importantes: 

1. Sensibilización de la herramienta administrativa desarrollada por ACOPI.

2. Entrega de certificados de capacitaciones en Educación Financiera, Manejo de Herramientas TIC, Emprendimiento y Sistema de Inventario y Ventas desarrolladas bajo el proyecto Creación de Marca Social para la población víctimas del desplazamiento forzado en Norte de Santander. 

3. Entrega de Cámara de Comercio y RUT a las unidades productivas desarrolladas en el marco del proyecto Crecimiento de la Marca Social. 

En la mesa principal se contó con la participación de Ibeth Diaz- Ejecutiva de Gestión de Proyectos de la Unidad de Desarrollo Empresarial de Innpulsa, Ana Jaimes - Directora Ejecutiva de Norte de Santander ACOPI y María Jimena Assaf - Directora del Proyecto Somos Norte. 


Este software es de gran oportunidad para las empresas, se adquiere sin costo alguno por el resto del año y se tendrá la oportunidad de capacitarse en el manejo de la misma con el apoyo de ACOPI, la cual permitirá brindar más herramientas laborales a nuestras empresas y trabajadores afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario