..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de mayo de 2017

Secretario de Vivienda y Medio Ambiente presentó carta de renuncia


Con la satisfacción del deber cumplido, el secretario de Vivienda y Medio Ambiente de Norte de Santander, Juan Carlos Uribe Sandoval, deja su cargo en la Gobernación, para continuar con sus proyectos académicos y profesionales en pro de su carrera como Abogado, en aspectos relacionados con la culminación de estudios de Maestría y el inicio de un Doctorado en una universidad de Europa.

Así lo dio a conocer en el más reciente Consejo de Gobierno, en el que agradeció al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, por la oportunidad que le dio en este despacho gubernamental, al señalar “expreso el mayor de mis agradecimientos, por la confianza depositada en mi nombre, por el apoyo a la Secretaría y la gestión que ha hecho por los nortesantandereanos”.

Las aspiraciones del secretario buscan una cúspide profesional, por lo que en su crecimiento se hace necesario dejar el cargo, del cual aprendió y dejó grandes logros para la región, entre ellos la gestión para la consecución de proyectos de vivienda y el cuidado del medio ambiente para la región.

“Hemos confirmado 2.330 viviendas en Norte de Santander, y estamos a la espera de la convocatoria de lote público, que suman 1.910 viviendas que están siendo materia de estudio en Findeter, y si así fueran las cosas serían más de 3.500 viviendas más para el departamento”.

Entre sus palabras de agradecimiento para el Gobernador y para sus compañeros de gabinete, resonaron frases como “es una honra haber trabajado en esta Secretaría y haber compartido con personas como mis compañeros, con el entusiasmo que se vive en torno al Gobernador, y para él, mi admiración y aprecio”.

Aunque hasta el momento en el sonajero no se conoce el nombre de su sucesor, el Secretario le dejará grandes retos para continuar forjando un Norte Productivo Para Todos, entre ellos generar alianzas para la protección del páramo de Santurbán y el de La María, que proveen el 100% de agua para la región.

El funcionario entregará la Secretaría el próximo 11 de mayo, y se está a la espera de conocer a la persona encargada mientras el Gobernador nombra al nuevo titular de despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario