..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de mayo de 2017

Se Clausuró Exitosamente el Diplomado en Derecho Inmobiliario


El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), clausuró exitosamente el diplomado en derecho inmobiliario que impartió durante los últimos dos meses. El escenario académico contó con la presencia de 24 profesionales cucuteños que cumplieron satisfactoriamente con los diferentes módulos teóricos con una duración de 100 horas.

Los reconocidos abogados que estuvieron a cargo de las diferentes conferencias dictadas durante el diplomado fueron: Juan Camilo Contreras, Camilo Ramírez, Mauricio García Herreros, José Manuel Orozco, Carlos Darío Barrera, Esteban Jaramillo, Daniel Cardoso y Sebastián Quintero, todos ellos especialistas de la Universidad Javeriana.

“Estos espacios son muy importantes para la ciudad porque permiten preparar adecuadamente a los profesionales del área en estos temas que son de consulta frecuente por parte de la ciudadanía en general. Para nosotros como Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta nos queda la satisfacción de que se están haciendo las cosas bien y que nos buscan para fortalecer conocimientos por nuestro trabajo articulado con las mejores universidades de Colombia”, indicó Ingrid Martínez, Directora del C.A.C.

Felicitaciones a los profesionales que hicieron parte de este selecto grupo y se capacitaron para aportar sus conocimientos y formación a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario