..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de mayo de 2017

Sandra Peña Swimwear: Innovación a tu medida


Sandra Peña Swimwear es una de las empresas que se destacó y ganó el concurso en el que participaron numerosos empresarios para lograr a través de este programa liderado por Pactos por la Innovación una visión más amplia en el mercado, generando un producto con valor agregado y calidad.

La empresa de ropa de baño nació hace nueve años, su creadora Sandra Peña, una administradora de empresas y diseñadora de modas de la región, se inspiró en todas las mujeres seguras de sí mismas que buscan destacar su personalidad a través de una prenda que, por ser sobre medidas, brinda un confort único.

Desde el año pasado esta marca quiso dar un giro implementando la tecnología en sus procesos, y en su búsqueda de experiencias novedosas, encontró en alianzas para la innovación una guía para la creación de nuevos productos competitivos que impacten en el mercado.

El proyecto está basado en una plataforma, la cual brinda a los usuarios explorar una nueva forma de compra, donde a través de una serie de “clicks”, el cliente diseña su prenda a partir de un variado portafolio de servicios que ofrece la marca y varía según el tipo de cuerpo, el color de piel y el gusto de cada persona.

Además, serán diseños irrepetibles y su valor agregado se incrementará porque el cliente se sentirá satisfecho de haber diseñado su propio traje de baño.

“Antes de estar gratificados con la Cámara de Comercio por encaminarnos a la elaboración de un nuevo producto, nos llena de satisfacción poder suplir las necesidades de nuestros clientes a través de un viaje nuevo donde van a ser guiados para crear y diseñar el vestido de baño de sus sueños”, expresó Sandra Peña.

A futuro también quieren extender la línea de producción con lencería, de la misma manera que ofrecen sus trajes de baño, van a ser diseños pensados en mujeres extremadamente delgadas y “curvis” (mujeres de contextura gruesa).

Adicional a esto, Sandra Peña Swimwear piensa en las familias, por esto busca implementar una línea familiar con diseños divertidos para papá, mamá e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario