..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de mayo de 2017

POSITIVA VISITA DEL MANDATARIO LOCAL EN BOGOTÁ


El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala visitó la capital del País con el propósito de agilizar y gestionar varios trámites que permitan el logro de proyectos y beneficios para la ciudad. “Se recibió un aval por valor de $90 mil millones por parte de Findeter, que se verán reflejados en obras como Cristo Rey, La Virgen de Fátima, Parque Industrial y las Torres Administrativas, asimismo, por concepto de valorización la suma de $223 mil millones que permitirán el apalancamiento de estas estructuras.

Se espera la visita de Findeter en la ciudad, con el fin de que Cúcuta entre a formar parte del grupo de ciudades inteligentes que le apuestan al desarrollo y progreso; resaltando que los proyectos ya mencionados inicien entre octubre y noviembre”, expresó Rojas Ayala.

Dentro de la agenda que el mandatario local desarrolló en Bogotá, también se dio un encuentro con los Ministerios de Transporte y Comercio, la Dian y Cancillería, donde se revisó el borrador correspondiente al tema de internación temporal de vehículos, la cual quedó fijada a cinco años. Dicha internación aplicará para automóviles y motocicletas de modelo 2015 hacia atrás, los cuales ya se encontraban en la ciudad o que hayan ingresado antes del cierre de la frontera.

El Alcalde de Cúcuta reiteró a la ciudadanía la advertencia de no traer vehículos de Venezuela de forma ilegal, porque estos van a ser decomisados. A través de un cruce de información del SOAT, se verificará la permanencia real que ha tenido el vehículo en la ciudad. La internación temporal se podrá realizar en cualquiera de las Alcaldías Metropolitanas y estos vehículos sólo podrán prestar un servicio particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario