..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de mayo de 2017

PLAN RETORNO TENDRÁ MÁS DE ONCE CONTROLES VIALES EN EL DEPARTAMENTO


En atención a los miles de vehículos que retornarán al departamento por diferentes vías nacionales, el comando de Departamento de Policía Norte de Santander, diseñó un plan retorno ajustado a las necesidades en cuanto a movilidad y prevención de la accidentalidad.

Este plan tendrá como eje el sector del Catatumbo dónde en las últimas semanas se han presentado incidentes en algunas vías de acceso. El plan contará con la presencia de cerca de setenta uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, los cuales garantizarán la libre movilidad y atenderán temas de prevención vial.

En coordinación con tropas del Ejército Nacional y con el fin de cubrir el noventa por ciento del departamento, los puestos estarán ubicados en principalmente en el corregimiento La Laguna a la altura del kilómetro cuarenta y dos, otros ala entrada al municipio de Pamplona, así como, en inmediacioanes de Bochalema, la Playa de Belén y alrededores de la ciudad de Ocaña, lugares donde se han presentado en años anteriores algunos accidentes de tránsito.

Estos dispositivos también contarán con presencia de uniformados de reacción en motocicletas, en atención de bloqueos que se puedan presentar en el marco del día del trabajo.

Así mismo, invitamos a la comunidad a desplazarse por los ejes viales del departamento con todo el equipo de carreteras, a no adelantar en curvas, a respetar las normas de tránsito y ante cualquier situación de anomalía, reportarla de forma inmediata al 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario