..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

Personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No. 1 realiza evacuación de ciudadanos en La Dorada y Puerto Salgar



A la Base Aérea de Palanquero llegó el llamado de auxilio de un grupo de ciudadanos residentes en la vereda El Rayadero ubicada en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, a quienes un grupo de soldados de la Fuerza Aérea les ayudó a sacar sus pertenencias a un lugar más seguro y a levantar sus enseres a un mayor nivel, ya que la creciente del río magdalena también afectó sus viviendas.

Así mismo, en el barrio la fortuna del municipio de La Dorada, Caldas, una pareja de esposos fue ayudada por personal militar, trasladando algunos objetos de su vivienda y poniéndolos en un lugar más seguro al igual que algunos de sus animales como gallinas y patos.

El personal de oficiales, suboficiales y soldados del Grupo de Seguridad y Defensa del Comando Aéreo de Combate No. 1 realizan labores titánicas, al ayudar de manera oportuna y desinteresada a las familias que requieren su apoyo en condiciones adversas como la que actualmente se está viviendo en el magdalena centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario