..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 25 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,32 - Bolivar venta: $0,35 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de mayo de 2017

OPERATIVO INSTITUCIONAL DE SEGURIDAD SE TOMÓ EL SECTOR DE LA "GUAYABERA"


Con el objetivo de hacer un control a establecimientos abiertos al público y realizar una identificación de personas para neutralizar pretensiones de las bandas criminales en el sector céntrico de la ciudad, se llevó a cabo en el barrio el Callejón, un gran operativo por parte de la Alcaldía de Cúcuta, Migración Colombia, Policía Metropolitana, CTI, Policía Fiscal y Aduanera. Durante la jornada nocturna se verificó la legalidad de los extranjeros y los antecedentes de la ciudadanía que transitaba por el lugar.

Los controles contaron con la presencia de la Secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Hacienda y Salud, quienes visitaron los diferentes establecimientos nocturnos obteniendo los siguientes resultados: 

* 25 establecimientos abiertos al público registrados. 

* 03 establecimientos abiertos al público con clausura temporal total. 

* 450 solicitudes de antecedentes a personas. 

* 27 armas blancas incautadas. 

* 07 visitas de inspección, vigilancia y control por salud. 

* 02 citaciones para verificación de documentación por salud. 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco afirmó "es un trabajo mancomunado para brindarle seguridad a los cucuteños, recordando además que el Alcalde estuvo visitando los establecimientos para que sus dueños ayudaran a conseguir la documentación legal como lo ordenó el último fallo de la Corte".

"Todas estas acciones se harán en las diferentes comunas siendo esto lo que solicitó la comunidad", añadió el Secretario de Gobierno, Óscar Gerardino. #SísePuedeProgresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario