..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de mayo de 2017

Mercado Campesino y Encuentro Cafetero, juntos en la Plaza de Banderas



Este sábado 20 de mayo, vuelve el tradicional Mercado Campesino a la Plaza de Banderas de Cúcuta, cuyas puertas se abrirán desde las 5:00 de la mañana, y desde ese momento ofrecerán a toda la comunidad cucuteña y del Área Metropolitana los productos de la canasta familiar, frescos y a precios justos.

Simultáneamente, y con el propósito de buscar alianzas de comercialización con la agroindustria regional, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mercadeo Departamental de Café, en el que están invitados los hoteles, restaurantes, clínicas, casas funerarias y cafeterías de la ciudad, para que conozcan el sabor, calidad y precios que ofrecen las asociaciones cafeteras de todo el departamento.

"Continuamos trabajando por buscar aliados comerciales para nuestros campesinos, es por eso que al mismo tiempo que desarrollaremos el mercado campesino, vamos a exponer a importantes compradores de la ciudad las marcas de café con sello nortesantandereano, porque tenemos que empezar a consumir lo nuestro y mejorar los ingresos de las familias productoras de este grano", expresó Leonel Rodríguez Pinzón, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander.

Durante la jornada, más de 150 cultivadores y comercializadores de 21 municipios, ofertarán sus frutas, verduras y hortalizas. 

También participarán 20 microempresas agroindustriales de la región que transforman la leche, el arroz y la miel, ofreciendo productos con valor agregado necesarios en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario