..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 25 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de mayo de 2017

Menaje para colegios de Gramalote fue entregado por el Gobernador


Con el acompañamiento de la Gobernación, el Fondo Adaptación y Prosperidad Social, se llevó a cabo la primera Feria de Servicios en el recién construido casco urbano de Gramalote, lo que contó con la participación del gobernador, William Villamizar Laguado, quien hizo entrega del menaje a las instituciones educativas del municipio, beneficiadas con el Programa de Alimentación Escolar.

“Se logró una articulación con entidades nacionales que vinieron a exponer a los habitantes todo el potencial de acompañamiento y apoyo. Logramos que varias secretarías de despacho acompañaran esta actividad para que la comunidad tenga claro los servicios y el tipo de atención que pueden recibir”, destacó Villamizar Laguado. 

Añadió que los insumos entregados gracias al PAE serán dispuestos en los comedores escolares para que la calidad de los alimentos y la atención de los menores en Gramalote sean de calidad, beneficiando a todos los niños y niñas.

Este encuentro tuvo como propósito articular la oferta institucional regional y local en un solo espacio, para que todos los gramaloteros accedieran a la información de manera directa, y así contribuir con el desarrollo económico y social del municipio, especialmente de la población rural.

La entidades que participaron fueron Prosperidad Social, Sena, Cruz Roja, ICBF, Ifinorte, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de la Mujer, Banco Agrario, Colpensiones, Asociación de Comerciantes de Gramalote, Secretaría de Cultura, la Policía, Comfanorte, Comfaoriente, el Instituto Departamental de Salud, Pastoral Social de la Diócesis de Cúcuta, la Alcaldía de Gramalote, Registraduría Nacional, Centrales Eléctricas de Norte de Santander, el Ejército e Indenorte.

Los gramaloteros aprovecharon para tramitar registros de identidad, información bancaria, acceso a programas de salud y vacunación, y en medio de la jornada, el alcalde de Gramalote, Jose Tarcisio Celis, se mostró complacido con el anuncio hecho por el Gobernador, al manifestarle que el polideportivo para el municipio será una realidad.

“Gramalote será lo que se propuso el presidente Juan Manuel Santos y lo que queremos todos: que sea el mejor municipio de Colombia con un alto desarrollo turístico, además de salir adelante en todos los aspectos gracias al empuje de su gente”, puntualizó el mandatario seccional, quien estuvo acompañado del representante a la cámara, Ciro Rodríguez y Roberto Zapata, coordinador para la reconstrucción de Gramalote del Fondo Adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario