..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2017

“MÁS CALLES Y PARQUES PARA LA COMUNIDAD, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA”: CÉSAR ROJAS AYALA


Con alegría, esperanza y agradecimiento los habitantes de los sectores de Cerro Norte, Bogotá y San Mateo recibieron sus calles de la mano del Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala a través del programa Comunidad-Gobierno que adelanta la Secretaría de Infraestructura.

Rojas Ayala manifestó, “satisfecho porque es de las cosas que le agrada entregar a uno, las calles que permiten mejorar la calidad de vida; donde la comunidad coloca su granito de arena para que se cristalicen estas obras, en el recorrido de este fin de semana se entregaron 12 nuevas cuadras”.

Alrededor de 1200 metros lineales se recuperaron de la malla vial de la ciudad, logrando el beneficio de más de 800 cucuteños,la valorización de sus viviendas y sus condiciones de vida.

Durante el fin de semana también se realizó entrega de 6 parques infantiles ubicados en los barrios de San Mateo, La Esmeralda, Villas de Comfanorte, Heliópolis, Santa Ana y Bogotá con una inversión de más de $400 millones, los cuales constan de espacios de 100 metros con materiales de adoquin de gres, pisos en concreto de colores (amarillo, rojo, azul y naranja) e iluminación led, obra que contiene tres juegos con elíptica, caminadora, timón y biosaludable para personas en condición discapacidad y los juegos tradicionales infantiles como resbaladores, columpios y balancín sube y baja.

El mandatario local resaltó, “aproximadamente la inversión de cada parque infantil es de $50 millones. Los niños podrán gozar de estos espacios seguros con iluminación, para el sano esparcimiento, recreación e integración familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario