..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

MARATÓNICA JORNADA DE INAUGURACIÓN DE OBRAS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO



El pasado sábado Aguas Kpital Cúcuta en cumplimiento del contrato de operación 030 del 2006 celebrado con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS SA E.S.P, inauguró 5 obras de acueducto y alcantarillado ejecutadas en diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de 2.000 millones de pesos. Estos proyectos acompañan el programa Comunidad-Gobierno de la Alcaldía de San José de Cúcuta, el cual busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La jornada fue liderada por Aguas Kpital Cúcuta en compañía del Gerente de la EIS Cúcuta SA E.S.P. Gustavo Cárdenas Yañez como invitado especial.

En medio de premios, rifas, y tamboras la inauguración partió con una ruta desde el Edificio San José pasando por los barrios: el Contento, Barrio Nuevo, Belén de Umbría, Palmeras y finalmente llegó al barrio Los Olivos, donde como es costumbre se compartió un Sancocho con la comunidad, quien se mostró muy agradecida por las obras ejecutadas.

La Administración Municipal de la mano de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y su operador Aguas Kpital Cúcuta, continúan trabajando por el progreso y bienestar de la comunidad a través de este tipo de obras que mejorarán la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en los hogares cucuteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario