..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2017

Madres de la región disfrutaron de un concierto de talla nacional



Miles de madres de Cúcuta y Norte de Santander festejaron su día con un magno concierto en el que Galy Galeano y Los Terrícolas –en la plazoleta contigua a Unicentro- descargaron todo su talento musical para amenizar y hacer feliz a las progenitoras.

Este acto cultural y artístico fue ofrecido por la Gobernación de Norte de Santander, por parte del mandatario seccional, William Villamizar Laguado y la Red de Gestores Sociales, en cabeza de la primera dama, Cecilia Soler de Villamizar.

En un ambiente lleno de felicidad y alegría, mujeres de Cúcuta, el Área Metropolitana y municipios cercanos, corearon los principales éxitos del cantautor chiriguanero (Galy Galeano), quien despertó emociones con sus canciones.

Galeano interpretó sus mayores éxitos en el escenario, los cuales fueron cantados a viva voz por todo el público que se emocionó. “Todo el cariño para las mujeres en su día, y un total agradecimiento al señor Gobernador por la invitación a esta gran celebración”, indicó el artista.

Al concierto asistió el Gobernador, acompañado por su esposa e hijas, presidentas de asociaciones, secretarios de despacho, diputados, parlamentarios y un gran número de apasionadas por el género romántico-ranchero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario