..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de mayo de 2017

Los Patios, sede del Día Mundial del Deporte y la Actividad Física


Este miércoles 17 de mayo el Instituto de Deportes de Norte de Santander (INDENORTE), celebrará en Los Patios, el Día Mundial de la Actividad Física, en el que se espera reunir a unos 5 mil deportistas en la cancha sintética El Cují.

El encuentro, que se efectuará a las 5:00 de la tarde, se hará en honor a la inauguración en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas, donde se proclamó a nivel mundial esta fecha como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

David Francisco Castillo Calderón, director de INDENORTE, indicó que simultáneamente a la actividad central de Los Patios, se tienen programadas para los otros 39 municipios de la región, diferentes jornadas deportivas, recreativas y de actividad física, en el marco de esta importante fecha.

“Invitamos a la comunidad para que este día practique actividades físicas, junto con una buena alimentación, para ayudar a evitar la manifestación de enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, cáncer de colon y complicaciones con el sobrepeso y obesidad. Todos con camisetas blancas y sudadera negra”, expresó Castillo Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario