..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de mayo de 2017

La Gobernación repudia nuevo secuestro en Durania


El secretario de Gobierno del departamento, Édgar Andrés Pallares Díaz, rechazó contundentemente el secuestro del líder campesino, Miguel Duarte, ocurrido hoy (viernes) en zona rural de Durania, al tiempo que se solidarizó con la familia del plagiado, a quienes les manifestó la intención del Gobierno regional de habilitar todos los recursos para la pronta liberación del nortesantandereano.

Según el funcionario, ya se han dispuesto por parte de la Policía, el Ejército y los organismos de investigación, los operativos pertinentes para cubrir la zona y dar en breve tiempo con el paradero de Duarte.

Pallares Díaz, en esta ocasión volvió a condenar el secuestro, el cual calificó como un delito de lesa humanidad que no se debe volver a repetir en Norte de Santander, bajo ninguna circunstancia.

Advirtió a los captores que tienen que respetar la vida e integridad física del comerciante ganadero -quien es presidente de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Durania- y devolverlo inmediatamente al seno de su hogar.

El secuestro de Miguel Duarte, se produjo en la vereda La Cuchilla de Durania, en momentos que visitaba su finca, cuando fue interceptado por hombres que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Este plagio es el segundo que se presenta en el departamento, en menos de un mes. Hace 15 días, un agricultor fue secuestrado en un barrio de Ocaña, sin que hasta ahora se tenga información sobre su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario