..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2017

La Equidad Seguros realizará sus Foros Solidarios Empresariales en Cúcuta


La Equidad Seguros, a través de su Fundación, Fundequidad, llevará a cabo este año nuevamente su serie de Foros Solidarios Empresariales, con los cuales se consolida como una aseguradora cooperativa con sentido social.

La jornada académica, que no tiene ningún costo, tendrá lugar en Cúcuta el próximo 2 de junio en el Hotel Arizona, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., y está dirigida a los directivos de las principales cooperativas que desarrollan sus actividades en la ciudad. 

De acuerdo con Carlos Augusto Villa, presidente de La Equidad Seguros, se trata de la cuarta versión de estos encuentros, en el último de los cuales participaron cerca de 6.000 personas, lo que refleja el éxito de los mismos.

“En esta oportunidad, la temática de los foros será “Organizaciones propositivas, administración integral de riesgos y comunicación asertiva: Estrategias fundamentales en el fortalecimiento del sector solidario”, a través de los cuales buscamos proveer herramientas para que los líderes del sector contribuyan al crecimiento y consolidación de sus organizaciones”.

Entre los conferencistas invitados, nacionales e internacionales, que se darán cita en Cúcuta se encuentran Hernando Porras Gómez, Presidente Asoriesgo; Rita Karanauskas, consultora internacional en comunicación no verbal; Gustavo Ordoñez, Consultor docente del Cesa; Fernando Bragado, Coordinador de Proyectos de América y el Caribe en Coopermondo- ONG de Confederación de cooperativas italianas, y Juan Manuel Correal, Director y Conductor del programa de Televisión Sonríe todo está bien.

A juicio de Villa, con estas jornadas de capacitación, “La Equidad Seguros busca posicionarse como una organización difusora de espacios de formación continua, que a través de las buenas prácticas y el apoyo de conferencistas de talla internacional trabaja por el progreso del país”.

1 comentario:

  1. La jornada académica, que no tiene ningún costo, tendrá lugar en Cúcuta el próximo 2 de junio en el Hotel Arizona, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., y está dirigida a los directivos de las principales cooperativas que desarrollan sus actividades en la ciudad.

    ResponderEliminar