..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de mayo de 2017

La Asamblea califica de ‘positivo’ el avance del Plan de Desarrollo


El presidente de la Asamblea, Rafael Cáceres, destacó la importancia del control político llevado a cabo en los últimos meses a diversos Secretarios de Despacho del departamento, hecho que les ha permitido a los Diputados revisar los avances del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo Para Todos.

Así lo manifestó durante el cierre del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea, en el que hizo presencia el gobernador, William Villamizar Laguado, Secretarios de Despacho y los representantes de los sindicatos de la Procuraduría, Asinort y la Rama Judicial. 

Cáceres, aseguró que varias de las acciones del Gobierno regional merecen un reconocimiento público, al brindar atención oportuna y una mejor calidad de vida a los nortesantandereanos. 

“Hay varios programas buenos y otros excelentes, lo que nos lleva a reconocer el buen trabajo del Gobernador y su gabinete”, puntualizó el Presidente de la Asamblea. 

El mandatario seccional, William Villamizar Laguado, se mostró satisfecho ante los anuncios hechos por los Diputados, razón por la cual seguirá trabajando arduamente en beneficio del departamento. 

“Nos indica que vamos por el buen camino y que la tarea continuará para la materialización concreta de todas las acciones que debemos cumplir según el Plan de Desarrollo”, aseguró Villamizar Laguado.

Agregó que la Asamblea conoce de cerca los pormenores de las inversiones y de los proyectos que desde las diferentes Secretarías se ejecutan, por lo que agradeció el acompañamiento de los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario