..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

Hoy será presentada la revista 4 Enfoques



El Observatorio Económico de La Cámara de Comercio de Cúcuta hará hoy el lanzamiento de 4 enfoques, la revista económica que busca satisfacer las necesidades de los empresarios de la región por medio de herramientas claves e información privilegiada que ayudarán al crecimiento de la productividad en Norte de Santander.

Su nombre obedece a las cuatro ediciones anuales, que se publicarán con una frecuencia trimestral, y a los cuatro sectores que se abordan con sus diferentes temáticas en cada una de las publicaciones. En sus páginas se podrán conocer casos de éxito y experiencias productivas de empresas de la región que a través del tiempo han consolidado sus productos a nivel nacional e internacional.

El contenido de 4 Enfoques no solo se basa en la economía, también aborda temas de interés general como mercadeo, tecnología, innovación, finanzas y testimonios de éxito empresarial.

La revista será presentada esta noche en una ceremonia que contará con la presencia de las principales autoridades locales y departamentales, así como representantes y delegados de los diferentes gremios económicos de la ciudad que han visto con agrado la iniciativa de generar este tipo de contenidos con información privilegiada para el sector comercial y productivo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario