..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de mayo de 2017

Gobernación se comprometió con el bienestar de servidores públicos



A través de la firma de los acuerdos a los que llegaron el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y los presidentes de los sindicatos Sindeofinorts, Sindegonorte, Ussep, Sintrenal y Sinasedcol -pertenecientes a la administración departamental- se demuestra el compromiso y la firmeza de trabajar unidos por el bienestar de los servidores públicos de la región.

“Después de estudiar el pliego de peticiones presentados por los sindicatos, hemos acordado beneficios en lo que refiere a capacitaciones y el mejoramiento laboral y la seguridad en el trabajo, y también, en provecho de los hijos de los funcionarios. Esta ha sido una negociación colectiva muy exitosa”, manifestó Villamizar Laguado.

Otros de los frutos de las negociaciones corresponden al sector de vivienda, deportes, horas extras, viáticos y la parte salarial. Todos serán dados a conocer a cada funcionario, pues se hará la entrega de una cartilla o libro donde se indiquen paso a paso los logros obtenidos. 

Con estos acuerdos se evidencia la voluntad y el empeño que tiene la Gobernación, en busca de acciones que contribuyan con el cumplimiento de los derechos de los funcionarios y Un Norte Productivo Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario