..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de mayo de 2017

Familias de La Dorada, Caldas, son beneficiadas con ayudas humanitarias entregadas por la Fuerza Aérea Colombiana



El señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante Comando Aéreo de Combate No. 1, entregó cerca de cuatro toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes de La Dorada, Caldas, que han sido damnificados por la creciente del río Magdalena en los albergues establecidos por este municipio.

Más de 300 familias fueron beneficiadas con ayuda humanitaria conformada por mercados, kits de aseo personal, pañales y agua potable que fueron entregadas con el fin de contribuir al bienestar de hombres, mujeres, personas de la tercera edad y niños que habitan los albergues mientras se normaliza el nivel del río en los sectores donde estan ubicadas sus viviendas.

Esta ayudas humanitarias fueron donadas en respuesta a la gestión realizada por el Comando Aéreo de Combate No. 1 con el Departamento de Acción Integral de la Fuerza Aérea Colombiana que gracias a la solidaridad de diversas personas y empresas privadas estan dispuestas a colaborar para mejorar la situación de las poblaciones afectadas por el invierno en esta zona del país.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando a la población afectada, brindando siempre seguridad y tranquilidad a los habitantes del Magdalena centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario