..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

ENTREGA DE INCENTIVOS DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN CÚCUTA



La Alcaldía de Cúcuta, a través de La Oficina de Más Familias en Acción, dirigida por Leidy Ximena Jurado Fernández Enlace Municipal, informa a las personas relacionadas en el listado a continuación, que deben presentarse al Servientrega ubicado en la CLL 11 # 1 – 10, con su cédula de ciudadanía original para reclamar su tarjeta débito de trasferencias monetarias condicionadas (incentivos) del programa Más Familias en Acción Cúcuta.

Con este procedimiento se da cumplimiento a los lineamientos del programa, donde las personas deben realizar el proceso de bancarización para poder recibir el incentivo. Son 29 tarjetas reexpedidas, la cuales se encuentran disponibles hasta el 26 del mes de mayo de 2017.

La base incluye los datos necesarios para la entrega de las tarjetas, esta misma información se encuentra disponible en la línea de atención del Banco: 018000911888, para que los titulares puedan llamar y consultarla, de igual manera el Banco indica que se realizó el envío de mensajes de texto para aumentar el alcance de la información y entregas efectivas.

1 comentario:

  1. como hago para acceder a este beneficio soy madre soltera de 3 hermosos bb y trabajo yo sola para ellos

    ResponderEliminar